Nosotros somos escritores como tú

Trabajamos junto al autor

Leibros Editorial está creada para difundir y promocionar a escritores y autores que quieren publicar su libro. Su plantilla está compuesta de escritores y como escritores sabemos qué cosas nos gustan y necesitamos a la hora de publicar nuestra obra.

Leibros Editorial pretende ayudar a encontrar salidas al talento que cada día plasman muchos escritores en sus novelas, llevando adelante la publicación de un libro de forma sencilla, facilitando y compartiendo esfuerzos con el autor que es, sin duda, quien mejor conoce su obra. Para ello, intentamos que Leibros se convierta en el colaborador al alcance de todos los escritores que quieren ver su obra publicada, tanto en papel como en formatos digitales. La principal finalidad de Leibros Editorial es ayudar a los escritores, por ello también ponemos a su disposición la tienda de nuestra página web para que vendan sus libros en las mejores condiciones. Publica tu libro

Trabajamos con los siguientes géneros

  • Romántica

  • Fantástica

  • Ciencia Ficción

  • Terror

  • Cuentos infantiles

  • Historica

  • Erótica

  • LGTB

  • Poesía

  • Superación


Lorena Sampedro editora de Leibros

Aceptamos manuscritos

Si tienes una obra que crees que podría interesarnos envianosla junto con tu biografía literaria y datos de contacto a manuscritos@leibroseditorial.es
Sé paciente si nos interesa contactaremos contigo

Edición profesional

Para publicar tu libro, Leibros Editorial se encarga de todos los aspectos legales de tu obra (ISBN, Código de barras, Depósito legal, etc.), y un equipo de Edición y Diseño editorial hace que cada libro publicado tenga un acabado profesional

Distribución

Tu libro llegará a todo el público posible. Por ello disponemos de nuestra propia tienda en la Web, y a parte en Leibros ofrecemos el envío gratuito a cualquier librería que nos lo pida. Y por supuesto las principales plataformas de Amazon, Google Play, Casa del libro, etc.

Junto al autor

Recuerda que trabajaremos juntos, y que cada libro publicado lo tratamos con un mimo y un cuidado único. Promocianos tanto la obra como al autor llevamos adelante una promoción de cada libro (email marketing, reseñas, sorteos, book trailer, blogs de lectores, etc.).

RESOLVEMOS VUESTRAS DUDAS MÁS COMUNES

¿Que tipo de obras publicais?

En Editorial Leibros publicamos novelas, poemas, policíacos, thrillers, biografías, libros infantiles… De modo que si deseas ver tu libro publicado por Editorial Leibros, debes enviarnos tu original con un breve resumen de la obra. El Equipo Editorial lo analizará y si es compatible con nuestro Catálogo Editorial, no dudaremos en presentarte una propuesta de edición.

¿Cómo editais?

La forma es muy sencilla, a cambio de que el Autor ceda los derechos de explotación de la obra a la Editorial. A diferencia de la autopublicación, la editorial se encarga de todo, no sólo de los aspectos técnicos y profesionales, como la maquetación o el diseño, sino también de los trámites legales, el ISBN, el código de barras, el depósito legal y, sobre todo, la difusión.

¿Cuántos libros imprimis? ¿Cuánto cuesta publicar un libro?

El número de ejemplares que hacemos en la primera tirada lo decidimos de manera conjunta con el Autor. Y el gasto que le supone al Autor es de ¡CERO EUROS! eso es cuanto cuesta publicar un libro con nosotros En Leibros somos conscientes de lo difícil que puede ser el inicio de un nuevo proyecto y nuestra función es facilitar las cosas al autor, al fin y al cabo si hemos confiado en tu publicación es porque tenemos plena confianza de que los libros se van a vender.

¿Por qué publicar con Leibros?

En principio porque es justamente eso, una editorial. El llevar el sello de una editorial detrás genera la confianza a las distribuidoras, librerías, etc, para confiar en la obra. Y porque como tú, también somos escritores a los que nos tocó aprender cómo publicar la primera obra, y de las malas, y en menor medida, de las buenas experiencias que hemos pasado con diferentes editoriales y sus publicaciones, aprendimos qué es lo que de verdad necesita y quiere un autor a la hora de publicar su libro.

¿Cómo se distribuyen los libros?

El libro se pone a la venta en nuestra página web (www.leibroseditorial.com), tanto en formato papel como digital. Se distribuye a todas aquellas librerías a nivel nacional que lo precisen y se les manda sin ningún problema ni coste para ellas. Y por la red de librerías digitales más importantes y reconocidas como Amazon, Google Play, Casa del Libro, etc.

¿Cómo es el contrato?

Básicamente es un contrato que recoge todos los puntos aquí señalados y donde se pasa por escrito que el Autor es el titular de los derechos de explotación, teniendo toda disponibilidad sobre la obra, cediéndosela al Editor al que otorga el derecho de editar, distribuir y vender la obra en su nombre. O sea, que el escritor es dueño de los derechos de autor de su libro y que cede a Leibros el derecho a imprimirla y venderla. Por otro lado, el contrato simplemente establece el compromiso de Editorial Leibros con el escritor.

Tengo más dudas

Sabemos que todo lo que es la edición de tu obra te preocupa, somos totalmente transparentes y estaremos encantados de resolver todas las posibles dudas que tengas antes de elegirnos. Consúltanos

Publica tu libro

Ell@s opinan :)

Autores que firmaron con nosotros te explican los motivos por los que nos han elegido. Ellos son nuestra mejor semilla. Juntos avanzamos y crecemos disfrutando día a día de una misma ilusión.
Gracias por elegirnos y recorrer el camino de nuestra mano
Fdo.:Lorena Sampedro (Editora)

229

Libros publicados

3589

Ventas Online

105

Autores Leibros

56

Eventos

Copyrights © 2015-16 Leibros Editorial. Todos los derechos reservados.

Leibros editamos libros Formamos parte de las editoriales de Madrid